Una verdadera experiencia radiofónica
Escrito por Administrator   
Lunes, 26 de Septiembre de 2011 16:32

Puntos de Encuentro desde hace 18 años ha apostado por la producción radiofónica, como parte de las acciones de entretenimiento educativo y educación popular que motive la reflexión, el diálogo e incida en la opinión pública. Desde “Un programa joven sin nombre”, “Sexto Sentido Radio”, “SSradio” y en los últimos tres años el programa más controversial de la radio “DKYFM”.

En sus tres años de transmisión en vivo y simultáneo por cinco emisoras y por internet www.dkyfm.com, DKYFM salió de la cabina y se trasladó a las calles, parques y colegios para brindar a la audiencia un rol protagónico y que además les permitiera debitar sobre diferentes situaciones de la vida juvenil, como la violencia en el noviazgo, el VIH y sida, el embarazo en adolescentes varones y mujeres, la explotación sexual comercial, la diversidad sexual entre otros variados y controversiales temas.

Pero DJChein, Paul, Katherine, Leticia y Kenia a cargo del programa radial, también impulsaron la Red de Corresponsales Centroamericanos, una red de jóvenes que durante tres años han participado en diferentes talleres y encuentros para fortalecer sus conocimientos y enfoques sobre diversidad con equidad, género y generacional. Un ciclo de formación que se cierra este próximo 3 de octubre con un convivio en el Hotel El Presidente a partir de las 7 de la noche y donde esperamos la participación de artistas nacionales, periodistas, medios de comunicación y oyentes.

Si querés saber más sobre esta actividad y te interesa participar ponete en contacto con el Staff de DKYFM.